domingo, 17 de junio de 2012

Volver a escribir


Hola, tanto tiempo sin escribir. Hoy quiero contar algo. Mis dos nietos tienen ahora 16 y 10 años. Gonzalo y Abril. Tengo ganas de reinaugurar este blog abandonado por Gon porque ya no necesita que yo lo ayude tanto para estudiar. Así que hoy entro decidida a continuarlo, como invitada, para contar anécdotas graciosas y no tanto.

Los viernes son días muy especiales para mí, porque Abril está conmigo toda la tarde y Gonzalo suele venir también cuando anda medio apretado con alguna materia. Cada vez que vienen y estamos los tres nos reimos mucho. En general se rien de mi. ¿Por qué será?. Nos gusta mucho ir al Supermercado porque yo los dejo que compren lo que ellos quieren. Qué elijan ellos. Por lo general compramos jamón, queso, pan, dannette, y coca-cola. Y cuando vamos a la carnicería compramos mucha carne porque a mi me gusta que coman churrascos o milanesas con papas fritas. Que coman mucho.

Ayer Abril hizo este dibujo que ilustra esta entrada. No me digas que no tiene vida.

Hoy fue el día del padre y fuimos todos al club para festejar con el abuelo Miguel. Estuvimos muy contentos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario